lunes, 11 de diciembre de 2023

Cien meses, trescientas entradas

Entre aquella primera entrada publicada el 5 de agosto de 2015 y la más reciente del 5 de diciembre de 2023 han pasado exactamente --y curiosamente-- 100 meses, es decir, ocho años y cuatro meses. Casualidad o no, este viaje comenzó y termino en el País Vasco: desde San Sebastián a Bilbao. Y en este trayecto de 300 entradas, os hemos contado nuestra experiencia en más de 200 establecimientos entre restaurantes, bares, cafeterías, pastelerías y bodegas, en 30 localidades (desde Málaga a Nueva York, pasando por Madrid, Barcelona, Roma, Sevilla, Londres, Córdoba, Vitoria o Estambul) de 9 países


También hemos recogido más de 30 referencias sobre la comida en libros, que llamamos Gastroletras; más de 20 fragmentos gastronómicos de películas en nuestras Gastroescenas; y una muestra de 50 obras de arte donde el tema culinario era protagonista de uno u otro modo, en la sección Gastroarte.

Especial ilusión nos hacen las visitas que hacemos a los restaurantes más reconocidos y premiados en las famosas y, como decía Ferrán Adrià, "listas caníbales" y por la prestigiosa --y polémica, discutible-- Guía Michelin y sus estrellas.

Con altibajos, como cualquier blog, estamos contentos de seguir al pie del cañón y con muchas ganas de seguir compartiendo los gastroasuntos que más nos emocionen. Esperamos seguir contando con tus visitas y tus comentarios que son nuestro alimento. Gracias.

1 comentario:

  1. Siempre leyéndote, y en alguna ocasión incluso acompañándote.
    El blog ya va teniendo su recorrido. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar